Buenos días, he transferido el cambio “Fecha de Publicacion” a “Fecha de Publicacion Original”..parece ser que la migración la ha hecho correctamente, pero ahora he cambiado la forma de ordenación de la siguiente forma: Artista/Fecha de publicación original y no ordena los discos, que era lo que yo quería que hiciera. Además en el panel de detalles, no aparece el año de publicación del disco. Estoy haciendo algo mal? Gracias…
English translation:
Good morning, I’ve transferred the “Release Date” change to “Original Release Date.” The migration appears to have been successful, but now I’ve changed the sort order to “Artist/Original Release Date,” and it doesn’t sort the albums, which is what I wanted. Also, in the details panel, the album’s release year doesn’t appear. Am I doing something wrong? Thanks.
I checked your account but you had a column for “Release Date” - not “Original Release Date”.
Same for sorting, also using Release Date, not Original Release Date.
I just took the liberty to fix em for you, should be good now.
Note: I\m not sure if what you did with the field transfer was a good idea…?
Gracias, lo comprobaré cuando llegue a casa. Creo que el cambio de campo es una idea fantástica porque los que coleccionamos Cds, solemos tener reediciones y es bueno distinguir la fecha de lanzamiento original a la fecha de reedicion. No obstante queda pendiente el hecho de que no se ve la fecha de lanzamiento original en la pantalla de detalles…
Tal vez esté yo equivocado, pero no aparecía la fecha al lado de la portada, junto al género musical?
Yes, the Release Date does.
Original Release Date does not.
Two separate fields.
Two different locations.